Buscar este blog


martes, 17 de noviembre de 2015

El Podcast Maligno #18 - 007 SPECTRE

Soy un gran fan y coleccionista de todo lo relacionado con el Agente 007 y como tal estaba muy emocionado por ver la nueva película de la saga a pesar de que tenía el presentimiento de que no iba a ser buena; El trailer era estúpido, el afiche era terrible, todo indicaba que las cosas no iban a salir bien...


Y no salieron bien. SPECTRE no es una buena película.



En este nuevo Podcast Maligno el buen Dante y yo nos damos a la tarea de analizar punto por punto está película y descubrir como las cosas salieron tan mal. Eso si, téngan un poco de paciencia ya que hace muchos meses no hacíamos podcast y estábamos algo frios al principio (al que se burle  de mis fallídos intentos de pronunciar correctamente The world is not enough lo baneo) pero pronto se convierte en una charla muy amena y divertida sobre la última aventura de James Bond.



Espero que lo disfruten mucho a pesar de que a veces Dante suena como si estuviera hablando dentro de un tubo (oops). ¡Hasta la próxima!


.

3 comentarios:

Alejis dijo...

Este podcast está tan chistoso como la película ajajajajaja me tiene fascinada x'D De acuerdo con todo, sino que las partes que a ustedes les dio rabia a mi me dio mucha risa en el cine, mejor comedia de este año.

LaloWolfen dijo...

Léa Seydoux sale en Ghost Protocol

trejos-comics dijo...

Saludos! - Caballeros... felicitaciones por continuar con los Postcast. Respecto a Bond - esta serie (era Craig) ha sido talvez mi epoca preferida de Bond - veo dos caminos en esta pelicula. Uno: que va haber una pelicula continuación con un Bond menos agresivo y mas al estilo era Moore, por eso es posible que Monica belluci vuelva aparecer y el villano sea de nuevo este villano... bueno es poco probable pero es una teoria 0_o. Por otro lado esta mi teoria Dos: que este es el final de la era Craig y el equipo que rodea a este Bond... en cierta medida es un epilogo de Skyfall y como darle un final feliz para este Bond. No creo que Craig siga siendo Bond. - Muy bien por el postcast - espero seguir escuchando sus excelentes apuntes.