miércoles, 13 de julio de 2016

[GamerFocus] Uncharted 2: Among Thieves – A fondo [Parte 1]



Hace algunos meses se lanzó al mercado Uncharted 4: A Thief’s End para PlayStation 4. El último capítulo en las aventuras de Nathan Drake fue recibido con mucho entusiasmo por la crítica y los videojugadores. Desde entonces la emoción que lo rodeaba se ha ido apagando, como siempre sucede en el mundo de los videojuegos cuando un gran lanzamiento se sucede con otro, pero yo seguía intrigado por el mismo y no podía sacármelo de la cabeza. Esto se debe a que no he podido jugar completa la saga de Uncharted y no puedo evitar sentir que a causa de ello me estoy perdiendo de una conversación interesante, y de unas de las obras mas relevantes de este medio.
No tengo PlayStation 3. He podido jugar algunos de sus títulos exclusivos (God of War 3Metal Gear Solid 4 y el primer Uncharted) gracias a la bondad de un amigo que me lo ha prestado por un tiempo, pero el no tener una consola propia me ha impedido disfrutar al ritmo que quisiera de otros comoThe Last of UsJourneyYakuza y si, la saga de Uncharted.
Ahora, por esas vueltas que da la vida, otro PlayStation 3 ha caído temporalmente en mis manos y esta vez pienso aprovecharlo para ponerme al día con el buen Nate. Tras jugar el gran Uncharted 2: Among Thieves me dieron muchísimas ganas de escribir y analizar esta aventura de la misma forma que hice con Far Cry 3 (Parte I – Parte II) y Rise of The Tomb Raider (Parte I – Parte II). Ahora procederé a tomar todas las piezas que lo conforman para descubrir sus influencias, los mitos y leyendas que lo inspiran y comprender el interesante mundo que crea este juego.



No hay comentarios: