Buscar este blog


viernes, 13 de enero de 2017

El Podcast Maligno #030 - Assassin's Creed



Esta película basada en la exitosísima saga de videojuegos del mismo nombre se ha convertido desde ya en una de las peores del año para mi. 

Intentando descubrir por que la odié tanto me he unido a una gran fanática de la saga, la Señorita Jenn Kenway para analizarla este film y a los juegos en los que está basado.





Y a ustedes, que les pareció esta película? está justificado todo mi odio?


.

3 comentarios:

P@+0 dijo...

Me quedé esperando el podcast de Rogue One T_T

Jlink Proxy dijo...

Igual yo pido el de Rogue One. Assassi's no la he visto y no he jugado lo suficiente los juegos, sin embargo, escuchando el podcast, comparto que el problema es que no hay una buena traducción entre los videojuegos y el cine. No sé si en su día comenté de Warcraft, pero esa personalmente la odie, y en parte fue porque es muy cansina y nada amable con quien no jugó los videojuegos. Y sin haber visto esta, creo que el problema de estas películas se encuentra en el hecho de que quieren complacer a los fans de los juegos a través de guiños, a la vez de que se quieren mantener de manera mainstream para agradar al público más casual, y todo eso hace que se descuiden las cosas por las que el cine es medio. No creo que el problema sea hacer películas basadas en videojuegos, sino que se necesita separar uno de otro lo suficiente para poder trabajar el medio de manera correcta. Me atrevo a decir esto, porque Marvel a logrado hacer esto, tomando de base que los comics también son un medio muy exigente para poder seguir una trama. Vamos, si vivimos en un mundo donde LEGO pudo hacer una película redonda, no sé porque parece casi imposible hacer lo mismo con un videojuego.

Kurazaybo dijo...

Namas vine a señalar que el podcast 29 no está en la categoría de podcasts. Y que queremos el de Rogue One.