Buscar este blog


miércoles, 5 de julio de 2017

[GamerFocus] Prey – A Fondo (Parte 1)




Si ya leyeron mi reseña de Prey (háganlo por favor), saben que aunque disfruté este juego tengo bastantes problemas con sus mecánicas, especialmente con el sistema de combate, el cual consideré un obstáculo en mi objetivo de disfrutar de la maravillosa narrativa ambiental que me ofrecía la Estación Espacial Talos I. Amé explorar este lugar y enterarme de su historia, de las vidas de quienes la habitaban, de sus misterios y secretos. Quería leer cada e-mail, cada documento y escuchar cada grabación de audio. Pero siempre que lo intentaba una lámpara se convertía en Mimic y saltaba hacia mi cara, un Phantom me acechaba o un Operador corrupto trataba de incinerarme.
Ahora, con el juego terminado y sin los límites que se me imponen para escribir una reseña concisa (indirecta al editor), por fin soy libre de hablar sobre los elementos que realmente me fascinaron de Prey. Vamos a analizar a fondo los temas, simbolismos e influencias que maneja, como siempre hacemos en estos Análisis A Fondo.

¡ADVERTENCIA!  Este artículo contiene SPOILERS de Prey. Les recomiendo no continuar leyendo si no han jugado este juego y quieren descubrir sus sorpresas ustedes mismos.









.

No hay comentarios: