Buscar este blog


miércoles, 4 de abril de 2018

[GamerFocus] Far Cry 5 - La reseña



Desde mediados de la década pasada, Ubisoft se ha convertido en exponente de los juegos de mundo abierto. Muchas de sus series como Assassin’s Creed, Watch Dogs o Far Cry se identifican por desarrollarse en mapeados inmensos repletos de actividades e ítems opcionales. Esto le ha valido bastantes críticas por parte de aquellos que creen que estos juegos se vuelven rápidamente repetitivos. A pesar de esto siguen siendo bastante populares, y Rockstar Games la compañía que conserva su corona.

Entonces Nintendo lanzó The Legend of Zelda: Breath of The Wild, un juego que revolucionó el sentido de “mundo abierto” gracias a que da al jugador una libertad sin precedentes para explorar, descubrir su historia e interactuar con todos los elementos y sistemas que presenta. Muchos creen que tras jugar esto, el viejo estilo de esta clase de juegos ha quedado obsoleto.

Far Cry 5 decidió no arriesgarse a averiguar si esto es cierto y en su lugar refrescar un poco la forma en que se juega esta franquicia.




LEER MAS...


.

No hay comentarios: