Buscar este blog


jueves, 13 de septiembre de 2018

[GamerFocus] Hablando de... Devil May Cry 2



Devil May Cry se convirtió en un punto de referencia desde el mismo momento en que se puso a la venta en agosto del 2001. No había un juego como éste, con tanta acción, estilo y una personalidad tan marcada. No sorprende que rápidamente se convirtiera en un éxito que vendió 3 millones de copias y que Capcom quisieran aprovecharse de esto poniendo de inmediato una secuela en su línea de producción.

Que esa secuela no hubiera marcado el final de esta franquicia es un milagro. Devil May Cry 2, lanzado en enero del 2003 (menos de un año y medio del lanzamiento de su predecesor), no es un buen juego.

¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo uno de los juegos más novedosos y revolucionarios de comienzos de siglo pudo ser continuado por un título supremamente mediocre que falla en comprender todo lo que hizo grandioso al original? Ahora que se encuentra cerca la llegada de la quinta entrega de la saga, es hora de regresar a Devil May Cry 2 y analizarlo para comprender qué fue lo que pasó con esta vilipendiada secuela.

LEER MÁS...

.

No hay comentarios: