Buscar este blog


domingo, 7 de octubre de 2018

10 películas diferentes de zombies para ver en octubre



Estamos en octubre. Y eso significa una cosa que no tiene nada que ver con disfraces (o bueno, un poco): ¡Es hora de ver películas de terror! Los canales de películas aprovechan el mes de la brujas para presentar todas las películas de terror que puedan y los teatros de cine siempre tienen un par de estrenos con los que buscan asustarnos.

Pero también es cierto que el terror es uno de los géneros más repetitivos y llenos de clichés. Muchas películas “de miedo” suelen ser tan similares que uno termina confundiéndolas, y no hay mejor ejemplo de esto que las películas de zombies.

Amamos a los zombies, pero no podemos negar que estamos un poco cansados de ellos y esto se debe a que la mayoría de las historias de muertos vivientes se parecen demasiado. Siempre son un grupo de personas encerradas en un escenario tratando de mantenerlo seguro de las hordas tambaleantes mientras las tensiones crecen entre ellos. A veces se mueven de un lugar a otro, pero la estructura es la misma. Si, películas como La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos, El retorno de los muertos vivientes o Guerra mundial Z pueden ser buenas, pero uno termina cansándose de la misma fórmula.

Por eso tenemos esta lista para ustedes. Estas películas no son las típicas películas de zombies y cada una de ella hace algo diferente para renovar la aterradora figura de los cadáveres que buscan alimentarse de nuestros cerebros. La mayoría de ellas son comedias, pero logran divertir sin eliminar el terror que pueden causar las hordas de no-muertos.

¡Esperamos que las disfruten!


LEER MÁS...


.

1 comentario:

dayana dijo...

Ver películas puede ser una forma efectiva de aprender y comprender diferentes culturas y perspectivas. Las películas pueden presentar situaciones y personajes que son diferentes a los que estamos acostumbrados, lo que puede ayudarnos a comprender mejor las experiencias de los demás y fomentar la empatía y la comprensión. Además, las películas pueden ser una forma de aprender sobre la historia y la política, lo que puede ser especialmente importante en un mundo cada vez más globalizado. https://verpelis.top