Buscar este blog


domingo, 14 de octubre de 2018

[Shock.co] 10 películas diferentes de vampiros para ver en octubre



Octubre es el mes de horror, y lo mejor que se puede hacer este mes (además de ir a fiestas de disfraces y pedir dulces) es ver películas de terror. Hace poco les presentamos 10 películas de zombies que se alejaban de los clichés que solemos ver en esta clase de cine. Pero, ¿Qué pasa si no les gustan los zombies? ¿Si sus monstruos favoritos son otra clase de no-muertos?

Los vampiros son las estrellas de rock del mundo del terror. Los chupasangres se apoderaron de nuestras fantasías; les tememos, queremos ser como ellos, incluso dictaron las tendencias de moda de subculturas enteras. Pero ellos también son víctimas de los clichés. Hemos visto toda clase de vampiros en toda clase de historias posibles. No importa si son antiguos aristócratas del este de Europa, almas atormentadas por la vida eterna, rebeldes que disfrutan su poder sobre el ser humano, o fantasías románticas para adolescentes, hemos visto todo lo que la no-vida de los amos de la noche nos ofrece... ¿o tal vez no?

Aquí tienen un nuevo listado con 10 películas “diferentes” de vampiros. De algún modo u otro estas rompen con los estereotipos implementados por Drácula, Nosferatu, El Show del Horror, Entrevista con el vampiro, Blade, Crepúsculo y tantas otras historias populares. Además, les prometemos que, a diferencia del anterior listado, esta vez la mayoría no van a ser comedias.


LEER MÁS...


.

No hay comentarios: