Buscar este blog


martes, 22 de enero de 2019

[GamerFocus] Resident Evil 2: ¿por qué hay acertijos en una estación de policía?



Los enemigos son derrotados si caemos sobre ellos, podemos arrojar esferas de energía con nuestras manos, la gravedad no afecta a las plataformas en las que saltamos, las balas pueden llegar a ser infinitas y las heridas sanan si nos escondemos unos segundos. Estos son solo algunos de los elementos que los videojuegos tratan como algo absolutamente normal.

A lo largo de nuestra vida gamer, hemos aprendido a aceptar sin mayor problema algunas situaciones y ocurrencias que en el mundo real serían simplemente absurdas. Nuestra diversión depende de ello. Si alguien se queja de que en Donkey Kong Country los gorilas no deberían ser capaces de aguantar tanto la respiración bajo el agua, o que la gravedad de las lunas de Marte no está bien reflejada en Doom, seguramente será objetivo de merecidas burlas. Después de todo, ‘son solo videojuegos’.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: