Buscar este blog


viernes, 17 de mayo de 2019

[Shock.co] Ni Jon ni Daenerys. Conozcan al verdadero heredero del Trono de Hierro



Los más recientes eventos vistos en Game of Thrones nos han dejado impactados y no podemos esperar por saber cómo terminará esta serie. Algo que sin duda nos espera es un enfrentamiento entre Daenerys y Jon. Ya sabemos que ella no es la legítima heredera del Trono de Hierro, sino él, que en realidad es el hijo secreto de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Esta revelación introdujo aún más drama en una historia que ya está llena de enredos, conspiraciones y traiciones. Pero sin importar quién de los dos termine sentado en el trono (o si el trono es destruido y la era de la monarquía llega a su fin), la verdad es que hay alguien con más derecho legítimo al título de Rey de los Siete Reinos.

Su nombre es Griff el Joven.

LEER MÁS...


.

1 comentario:

Avgar44 dijo...

Y si no es real? Personalmente pienso que Jon es bastardo (muy complejo justificar que no lo sea aunque eso podría ser una razón para que se hayahdemorado tantot ni creo qie llegue a Rey en el Norte) pero Faegon ppdría ser fuegofoscurif o ni siquierastener ascendencia Targaryen, aunqueacreo queqsi estáemás capacitado queqDany para el trono... Las progecías sísseshan cumplido, son similares a la tragedia griega nadie las entiende hasta cuando ocurren... Nunca hubo un Azor Ahai, nunca hubo un salvador del mundom hubo muchos, Dany es una hermana menor, fue la valonquar. . Etc...