Buscar este blog


viernes, 14 de febrero de 2020

[GamerFocus] Celebremos San Valentín recordando a estas parejas de videojuegos


El día de San Valentín está sobre nosotros. Durante muchos años, esta celebración romántica era ignorada en Colombia en favor del día del amor y la amistad en septiembre. Pero la fuerza de la globalización es inevitable. Ya no es raro encontrar tiendas y lugares celebrando con eventos este día que pretende ser un homenaje al amor.

Los videojuegos no escapan a esto. Títulos como Destiny 2, Borderlands 3, Fortnite y Apex Legends celebran sus propios eventos con temáticas ‘románticas’. Mientras tanto, la comunidad ‘gamer’ se dedica a recordar sus parejas y romances favoritos.

Conocemos a los sospechosos de siempre. Títulos pertenecientes a las sagas Mass Effect y Dragon Age —que nos permiten forjar una relación con nuestros compañeros favoritos—, simuladores de citas y novelas gráficas que cumplen nuestras fantasías románticas.

En esta ocasión, queremos recordar y celebrar tres romances de los videojuegos. Puede que caigan en algunos clichés y lugares comunes, pero por una razón u otra, son memorables.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: