Buscar este blog


lunes, 30 de marzo de 2020

[GamerFocus] Doom Eternal – Reseña


Las expectativas hacia Doom Eternal no podían ser mayores. Cuando su predecesor —titulado simplemente Doom— despertó a la franquicia de su letargo en 2016, era justo lo que el mundo de los juegos de disparos en primera persona necesitaba. Las coberturas, salud regenerativa, mapas lineales y experiencias multijugador dominaban en estos títulos y nos habían acostumbrado a una forma de jugar metódica y pausada. Habían muy pocos juegos notables que se salieran de esa norma.

El título de id Software nos recordó que esta clase de juegos pueden ser rápidos e intensos. Devolvió el prestigio a las campañas para un solo jugador y nos forzó a estar siempre a la ofensiva. Su éxito no resulta raro, pues al retomar la filosofía que marcó el rumbo de los FPS, 20 años atrás, prácticamente reinventó el género.

¿Qué esperábamos de esta secuela? No buscábamos nada revolucionario. Solo que nos diera más velocidad, más violencia y más ‘metal’. Lo cumplió. Este nuevo juego es ‘mucho más’ que su predecesor.

De hecho, no solo es más. Es demasiado.

LEER MÁS...


.

No hay comentarios: