No podemos negar el fracaso de Nintendo Wii U, pero tuvo juegos muy interesantes que la hicieron una opción atractiva a pesar de sus problemas. Afortunadamente para quienes nunca consiguieron una, la gran mayoría de estos títulos dieron el salto a Switch y otras plataformas. Fatal Frame: Maiden of Black Water (Project Zero: Maiden of Black Water en Europa) es uno de ellos.
Si no están familiarizados con esta serie de juegos de terror, les recomendamos dar una mirada a nuestra retrospectiva de la saga. Igual que sus predecesores, esta entrega nos permite vivir una aterradora historia de horror japonés fuertemente inspirada en el cine, las tradiciones sintoístas, budistas y el género ‘survival horror’. Gracias a eso, es una verdadera joya en términos de ambientación. Tristemente, su edad y algunas malas decisiones de diseño afectan negativamente casi todos sus otros aspectos.
En esta reseña, basada en la versión de Nintendo Switch, vamos a descubrir si Fatal Frame: Maiden of Black Water vale la pena a pesar de sus defectos.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario