Buscar este blog


domingo, 20 de febrero de 2011

Supernatural. El ánime y la razón para ver la 6ta temporada.

El final de la 5ta temporada de Supernatural fue perfecto y creo que la serie debio haber acabado ahi. No habia necesidad de la sexta temporada que actualmente va por la mitad; Eso y que el creador original de la serie no esta relacionado con esta nueva temporada me hizo desistir de ella. No iba a ver esta temporada e iba a considerar el final de la 5ta como el final de la serie.

Y aunque las reseñas no han sido tan buenas, si han habido algunos episodios que me han dado ganas de ver... Regreso Amber Benson (Lenore) pero me aguante, Hubo un capitulo criticando a Twilight... pero me aguante (no se como), pero ahora no se como hacer.
Algo que amo de Supernatural es su capacidad de burlarse de si mismo, con capitulos como Hollywood Babylon o las referencias a la saga de novelas escritas por Chuck, o la genial aparición especial de Paris Hilton, pero esto, esto es demasiado genial:



MALDITA SEA!!! ahora si me arrepiento de no estar viendo la temporada!!! Supernatural ha llevado la capacidad de auto-referenciarse al extremo.


Y para seguir con esta serie, Este mes comienza en Japón su versión en ánime y ya hay un nuevo trailer:



♪ Carry on my wayward son ♫ Fuck Yeah!


Si les parece conocido el estilo de animación, es que es de Madhouse, los mismos de Batman: Gotham Knight y Death Note.
Tambien se ha confirmado su estreno en los Estados Unidos (lo que, de rebote, nos la puede traer a Colombia... aunque claro que para entonces ya todos la habremos descargado) y Jared Padalecki haciendo la voz de Sam en todos sus 22 episodios, aunque Jensen Ackles solo ha sido confirmado como la voz de Dean en los dos ultimos.


Ahora si, ponganme atención. Este post lo he publicado tanto aqui como en Cine de Horror... pero de ahora en adelante, cual de los dos blogs creen que es mas apropiado para poner las noticias de las series de televisión? Despues de todo, quiero enfocar ese mas que todo en lo que son películas y poner todo lo demas (series, comics, aunque sean de terror) en este.

3 comentarios:

Apa dijo...

siempre estuve en contra de esos episodios autoreferenciales; es un clasico caso de ¨jumping the shark" (que asi se llamo un capitulo el año pasado) son graciosos, pero lo primero que se me viene a la mente es el capitulo de Xfiles donde filmaban la pelicula de x-files (con tea leoni, y un capitulo de la genial eerie indiana con la misma idea de "todo es una serie"
una idea genial el blog

BlackLothos dijo...

Worale, creo que ahora si ya la voy a ver la sexta temp. Y no tenía idea de la animación, que por cierto, se me antoja.

Y pues yo diría que si quieres que el otro blog sea solo de cine de terror, pues todo lo demás venga pa aka; aunque si quieres puedes manejar el otro blog solo como terror y todo lo demás a este otro.

Saludos.

Spot dijo...

pues yo estoy viendo la sexta temporada y la historia como una historia continua no tiene la fuerza que tuvo la quinta temporada, pero cada capitulo se sostiene por si mismo y esta temporada es una de esas en que casi sin excepcion puedes ver capitulos "sueltos"