Buscar este blog


domingo, 17 de abril de 2011

1era Semana del Western: Descargas! (y despedida).

Y llegamos al final... los forajidos han sido llevados ante la justicia, el rancho se ha salvado, el heroe cabalga rapidamente al horizonte, hacia el sol poniente. Ha terminado la Semana del Western aqui en Siento un Ki Maligno.


Y en celebración de tan triste despedida, he traido regalos. Pero primero, recordemos loque hemos visto:

Y ahora si, Mis Regalos!! Para comenzar, aqui les tengo un pequeño Pack con los juegos de Super Nintendo comentados en el Post de Videojuegos. Incluye Sunset Riders, Wild Guns y el emulados ZSNES para poder jugarlos.



Ah! tranquilos que no me olvide de ustedes, la clientela de leales pervertidos, aqui tienen el link para descargar Custer's Revenge: The Remake.


Como ya les dije antes, una de las cosas que mas destaca de los western (especialmente de los spaguetti western) es su Banda Sonora, y aqui les traigo las que yo considero las mejores bandas sonoras del genero, ambas compuestas por el maestro Ennio Morricone:



DESCARGAR

Tambien les recomiento muchisimo las bandas sonoras de Django y de Sabata. Pero no se preocupen si no las encuentran, conozco a alguien que seguro pone los links en los comentarios si lee este post.


Y ya para terminar, los dejo con un comic: The Man With No Name. El cual sigue las aventuras de "Blondie" despues del final de "El Bueno, El Malo y El Feo". En la que se enfrenta a una coalicion de soldados del norte y el sur que desean robar un tesoro.

La trama no es la gran cosa, y el dibujo es bueno pero no grandioso, sin embargo es muy entretenida y da muchisimo gusto ver de nuevo al mitico personaje y con algunas apariciones especiales de otros personajes del film. Son seis tomos no mas.



Y ahora si, este cuento de vaqueros se acabo. Espero que les haya gustado. De momento se que me gustaria hacer otra semana del western, tengo mucho aun que contarles sobre este género, cuando la hare? en seis meses? en un año? no lo se, pero si ustedes quieren, la hago. No olviden dejar sus comentarios diciendome si disfrutaron esta serie de articulos.
Mi idea era que los lectores que no fueran fanaticos del cine del oeste se fijaran en el, les intrigara o les picara la curiosidad y le dieran la oportunidad a una de las muchas peliculas o juegos de las que hable aqui (o a muchas otras que no mencione... pueden creer que no mencione ni una sola vez las peliculas de John Ford y ni siquiera The Wild Bunch o Al Zorro o al Llanero Solitario). Asi que espero que lo hagan, vean las peliculas y por favor, cuentenme que les parecieron.

Asi que, tomo mi caballo, me ajusto el sombrero y emprendo galope junto al tren... ADIOS AMIGOS!!!

5 comentarios:

BlackLothos dijo...

Muy buena semana y muy entretenida. Muchas de las pelis que trataste ya las conocía pero no todas y la parte de sushi-western entre otros no los conocía bien. Así que se agradece la info.

Y yo si voto por otra semana del western.

Renfield dijo...

-excelente trabajo sobre el western, mi favorita en CENTAUROS DEL DESIERTO, en lectura LA TORRE OSCURA, y como MORRICONE nunca habra otro...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DJANGO por el gran Luis Bacalov (Argentina - Italia)

http://rapidshare.com/files/164681614/Django.rar

(Gracias a Soundtrack Central)

- SABATA por el maestro Marcello Giombini (Italia)

http://rapidshare.com/files/307522748/Sabata.zip


--- Ahora yo vere un especial bien bueno con John Wayne y Gary Cooper-- Ciao Cimarron.

Django Chaves

Pablo Javier Frizan dijo...

Flaco. Ni te imaginas lo que andaba buscando la banda de sonido de Sabata. Muchas gracias... Y muy bueno el especial.