Buscar este blog


domingo, 10 de mayo de 2015

Laguna Vs The World #04 - El supuesto "problema" con Black Widow

Un nuevo video de Laguna vs The World en menos de una semana? Es un milagro.

Si, de hecho lo es, no se acostumbren por favor.

El apuro en esta ocasión se debe a la importancia del tema. La discusión sobre The Avengers: Age of Ultron desde su estreno ha resultado ser bastante interesante (por cierto, ya escucharon el podcast?) excepto en unos pocos casos como este en que se ha tornado en un intercambio de insultos y reparto de culpas. En realidad arruinaron el personaje de Black Widow en esta película? es verdad que Age of Ultron es anti-feminista? son las feministas las culpables de todo lo malo en el universo?

Las respuestas a esto, en el video.




Ojalá les haya gustado. Mas que nunca espero sus opiniones sobre este tema. Como siempre, por favor denle like, suscríbanse y compártanlo. Gracias.


2 comentarios:

victor dijo...

lo que realmente me molesta es que a Betty ross la eliminaron sin problema cuando es un personaje demaciado importante en hulk

Jlink dijo...

Pues yo creo que en el video le disté a los puntos claves. Pese a lo cliché de la situación de black widow creo que el director sabe darle suficiente trasfondo para que todo encaje, sien al final que todo lo que ocurra sobre este personaje sea del lado más humano. Es ahí cuando yo apoyo la diversidad en los medios de comunicación, como dices, el ser madre es algo exclusivo de las mujeres y que cambia radicalmente a lo que significa ser padre debido a nuestra situación biológica, y esas diferencias es lo que le agrega variedad a estas cosas, a mi al menos se me hizo interesante que en la película mostrarán parte de eso, y extendiéndome a algo así, sería igual de radical ver ese mismo tema desde la perspectiva de un hombre o más aún, de un homosexual, porque diferencia si que hay en todos los casos, y lejos de hablar de sexualizacion,hablamos de seres humanos con circunstancias diferentes.