Buscar este blog


domingo, 3 de febrero de 2013

Comienza la 3ra Semana del Western!

El conductor arréa rápidamente los caballos, pero de poco sirve, la diligencia es demasiado pesada y los bandidos se acercan cada vez mas. Los disparos de los rifles resuenan en sus oídos, sus aliados recargan rapidamente y disparan a traves de las ventanas, pero ellos son solo dos, y cuántos son los bandidos? veinte? cuarenta? cien? no lo sabe y no se atreve a mirar hacia atras para calmar su curiosidad, en este momento solo le importa llevar a los asustados caballos y no perder el control del carruaje, sabe que está expuesto, que una vez se esten a distancia de los revolveres de los forajidos el será el objetivo principal de sus balas.

Quien fue el desgraciado que soltó la lengua y reveló el día que iban a transportar el oro? se pregunta, cuando sus pensamientos se interrumpen por el ruido de las balas. Han comenzado a disparar.


Qué gusto traer de nuevo a ustedes, mi querido público, la 3ra Semana del Western. Desde hace dos años les estoy trayendo este especial anual para dar a conocer las historias de vaqueros, bandidos, indios, colonos y resto de fauna humana habitando el viejo oeste, y ha resultado! muchos (y muchas) me han expresado su interes en el tema, me han escrito sobre los videojuegos y películas que han visto y sobre las que les gustaría que yo escribiera aquí, y eso me hace enormemente feliz!

Recordemos las anteriores semanas:

Primera Semana del Western (2012)
Segunda Semana del Western (2011)

Este año celebramos esta semana un poco temprano, esto es para que concidiera con la presencia de Django Unchained en los cines colombianos, y si, estaremos hablando un poco de Django, de mas videojuegos, de mas spaghetti western (porque aquí amamos el spaghetti western) y todo eso. Ojalá la disfruten!

1 comentario:

90'sGamer dijo...

No podría haber un post sobre Firefly, creo que lo merece este genial Western Espacial