Buscar este blog


lunes, 26 de noviembre de 2018

[Shock.co] WiFi Ralph: ¿Vale la pena verla?



¿Pueden creer que han pasado seis años desde el estreno de Ralph El Demoledor? Esa excelente película de Disney nos dio una divertida mirada al mundo de los videojuegos y nos presentó a dos personajes muy carismáticos de los que nos enamoramos inmediatamente: Ralph y Vanellope.

La aventura de ese villano retro que deseaba convertirse en héroe y de esa niña que no quería más que participar de las carreras de Sugar Rush nos llegó al corazón. Pero, al final de esa aventura todos los problemas se han resuelto, los protagonistas han encontrado su lugar en el mundo y todo está bien. ¿Qué podría arruinar esta utopía desarrollada en un salón de videojuegos? Pues Internet, obviamente.

En Wifi Ralph, las imprudencias de los dos protagonistas han provocado que el volante de Sugar Rush se rompa. A causa de esto han desconectado la máquina y todos los habitantes de este videojuego han perdido su hogar. Desesperados por encontrar una solución, Ralph y Vanellope deciden entrar a Internet para comprar un repuesto en eBay. Lo que no saben es que la frenética vida en línea va a poner su amistad en riesgo.

Ralph el Demoledor ha dejado el listón muy alto. ¿Estará esta secuela a su altura? Descubrámoslo analizando lo bueno y lo malo que tiene esta película.




.

No hay comentarios: