Buscar este blog


domingo, 9 de octubre de 2011

El comic de Batman: Arkham City



Sin duda alguna puedo declarar que Batman: Arkham Asylum es unos de los mejores juegos de la actual generación de consolas de videojuegos, y yo, al igual que todos los demás que han podido disfrutarlo (y si no lo han hecho, que esperan? es el mejor juego de superheroes que existe!) estoy demasiado ansioso esperando que lancen ya su secuela, Batman: Arkham City, lo cual ocurrirá el 18 de Octubre (un día después de mi cumpleaños, figúrense).

Por cierto, adivinen que quiero de cumpleaños

Como ya saben, esta vez la aventura nos alejara del Asilo Arkham y nos llevara a la "Ciudad Arkham", todo un sector de Gotham City que ha sido amurallado para contener en su interior a los mas peligrosos villanos... y aunque eso se nos había sugerido en el primer juego... cual es la verdadera razón para construir este lugar? quienes estarán encerrados allí? como se desarrolla el juego de poder en un lugar tan infernal? como esta de frágil el Joker después de los eventos de Arkham Asylum y cual es su carta secreta?

Les tengo todas estas respuestas... en un comic.



Esta saga de 5 partes comienza tras el final del videojuego y nos narra los eventos que llevaron a la creación de la "Ciudad Arkham", presentándonos a sus habitantes, a la mente maestra tras los hechos y dándonos pistas muy interesante de lo que nos podremos encontrar cuando finalmente tengamos el nuevo videojuego en nuestras manos... Yo pensé que no iba a ser mas que material publicitario para que compren el juego, pero en realidad es muy ben comic, con una trama interesante y me atrevería a decir que podríamos perdernos de muchos detalles interesante de "la saga" si no los leemos, así que descarguenlo! que no se arrepentirán.


Eso si, todavía me sigo quejando del cambio de traje de Harley... aunque todavía me sigue pareciendo super sexy, me quedo con los dos anteriores .



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE EL JUEGO SEA TAN BUENO COMO LA PRIMERA PARTE. POR LO QUE SE HA VISTO MUY SEGURAMENTE SERA ASI. EL COMIC EXCELENTE Y COMPLETAMENTE NECESARIO PARA ENTENDER BIEN VARIOS DE LOS ASPECTOS DEL JUEGO

Fernando Vera dijo...

El comic es muy bueno, y me encanto el estilo de dibujo, ya hablando directamente del juego, solo espero que sea igual de entretenido que su primera parte, que me encanto en todos los aspectos.

shura dijo...

todos dicen que es de los mejores pero no me llama la atencion , no se por que