Buscar este blog


domingo, 10 de febrero de 2013

Termina la 3ra Semana del Western, a ritmo de Muse

Ha terminado, los bandidos han caído, los indios se han rendido, la diligencia ha llegado sana y salva, el oro ha sido recuperado, el rancho ha sido protegido, la damisela ha sido rescatada, las balas han cruzado el aire y la dinamita ha explotado. No hay nada mas que hacer por ahora.

Así termina en Siento un Ki Maligno la 3ra Semana del Western. Espero que la hayan disfrutado, que hayan aprendido algo nuevo y que se hayan animado a ver, leer o jugar historias del Salvaje Oeste. Fue una semana extraña, muy dedicada a este género y de verdad espero que haya valido la pena. Escribí mucho sobre cosas modernas, juegos de este año o del pasado, series y comics de las últimas décadas y dejé un poco de lado lo que mas me gusta, los clásicos, el cine de vaqueros gringo de los 50's, el spaghetti western de los 60's, pero el próximo año me desquitarè y hablare bastante de ello, de todas maneras se sintió bien que, por primera vez, los lecotres se interesaron tanto en el tema que escribí uno de los artículos para dar gusto a sus solicitudes.

Y para despedirnos por lo alto, aquí les tengo una de las mejores bandas de la actualidad Muse!


Recordemos lo que vimos en esta ocasión :


Y por si quieren recordarlo, esto fue lo que vimos los años anteriores:


Primera Semana del Western (2012)
Segunda Semana del Western (2011)

Bueno amigos, los dejo, vuelvo a mi rutina normal, solo mi rifle, mi pony y yo, cabalgando hacia mi próxima aventura:


No hay comentarios: